EN LA COMARCA PETROLERA

Una mujer le dio un puntazo a un policía en pleno operativo

El oficial policial de la provincia de Neuquén, resultó ileso. El hecho ocurrió en el momento que procedían en identificarla a ella y a un hombre que logró escapar.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:23

Momentos de tensión se vivieron el jueves pasado en Cutral Co, cuando un grupo de efectivos policiales, en medio de un operativo de identificación, le pidió la documentación a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta. Una mujer ataco a un efectivo, mientras que el hombre que la acompañaba se fugó.

 

"Todo aconteció el pasado jueves por la mañana en barrio Progreso. Al notar la presencia policial, la moto comenzó a acelerar pero lograron interceptarla en la esquina de Independencia y Plaza Huincul", informó el el comisario mayor Roberto Bello. 

 

Asimismo, informó que ambos “intentaron resistirse al procedimiento y en un momento la femenino arremete contra el personal policial con un arma blanca. El puntazo iba directo al cuerpo del uniformado; pero afortunadamente el efectivo policial logró levantar su escopeta e interceptar el ataque". 

 

Finalmente, la agresora fue reducida y demorada rápidamente, pero el cómplice "aprovechó" la situación para escapar a pie. La mujer fue trasladada a una unidad policial y además, se secuestró la motocicleta como parte del procedimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios