DE PELÍCULA

Accidente en Palermo: atropelló a ciclistas y murió una mujer

Perdió el control y se subió a la ciclovía. En el auto circulaban cuatro jóvenes que iban tomando alcohol. El conductor se quiso fugar y fueron encontrados más tarde.
domingo, 2 de enero de 2022 · 12:49

La palabra de los testigos es crucial para entender lo que ocurrió esta mañana en la zona de la ciclovía de los bosques de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires: “El hijo de puta que manejaba perdió el control, subió a la senda de peatones y ciclistas, derribó un cartel con base de cemento y se escapó después de atropellar varios ciclistas y algún runner. Tres ciclistas quedaron en pésimo estado. Una parecía realmente a punto de morir”.

“El Ford vendría a 120 km/h y vi cómo se fue del camino, subió a la senda y empezó a levantar gente por el aire. Solo vi eso en películas”

Una de las personas embestidas por el auto rojo, una mujer de 62 años, falleció en el hospital donde había sido trasladada.

Todo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, en uno de los lugares más visitados por porteños que se acercan para hacer deporte y caminatas, los Bosques de Palermo.

“Al rato llegó una camioneta y se los llevó”, relató una mujer a medios que estuvieron en el lugar.  El conductor y el acompañante huyeron a bordo de una Jeep Grand Cherokee color negra pese a los intentos de los presentes por impedirlo. “Si lo bajaban del auto en el que escapó a ese pibe lo linchaban”, aseguró el hombre a Infobae.

Más tarde fueron detenidos en Avellaneda el conductor, su acompañante y dos chicas que circulaban en el auto rojo, un Ford Fiesta, en el cual se encontraron bebidas alcoholicas, como una botella de espumante, cervezas y energizantes. Hay cuatro detenidos.

El automóvil circulaba a gran velocidad por Figueroa Alcorta en dirección a Núñez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios