¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Desde YPF advirtieron sobre la difusión de una estafa

La empresa petrolera salió a desmentir la veracidad de un cuestionario que prometía "la oportunidad de ganar $3.000".
Jueves, 20 de enero de 2022 a las 16:43

En los últimos días circuló entre usuarios de WhatsApp diferentes estafas usando los "cumpleaños" de empresas como La Anónima e YPF.

En el caso de la empresa petrolera, un concurso con motivo de sus 100 años, aseguraba que a través de un cuestionario, tendrían la oportunidad de obtener $3.000.

Es por eso que YPF aclaró a través de sus redes sociales la falsedad del concurso, a través de sus redes sociales.

"Se está realizando un concurso falso con motivo de los 100 años a través de un link y una serie de preguntas. Si te llega, no brindes ningún dato y denunciá. Podés avisarnos al 0800 1222 YPF(973). Los concursos que realizamos son publicados SIEMPRE en los canales oficiales", comunicaron. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD