INSEGURIDAD

Violento asalto comando a una armería del Bajo de Neuquén

Ocurrió en un comercio de Láinez casi Planas. Los delincuentes golpearon a un empleado a culatazos. Robaron un revólver calibre 357.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:24

Dos delincuentes armados sorprendieron a los empleados y a un cliente que se encontraban en una armería del Bajo de Neuquén y luego de una pelea a golpes y culatazos, se apoderaron de un revólver calibre 357. Otros dos los esperaban en las inmediaciones y escaparon.

El episodio ocurrió a las cinco  y diez de la tarde en la armería ubicada en Láinez casi Planas.

El Coordinador de la Dirección Seguridad de Neuquén, comisario inspector Carlos Román, en diálogo con mejorinformado.com señaló que el comercio recién abría sus puertas. "En el lugar había dos empleados y un cliente cuando entraron dos jóvenes, a cara descubierta y armados; los hicieron tirar al piso a todos y pasaron por encima del mostrador", dijo el funcionario.

En ese lugar, uno de los empleados se trenzó en lucha con uno de los delincuentes. "Hubo una pelea; el empleado terminó con una herida en la cabeza por un culatazo", aseguró.

Mientras, el otro ladrón se apoderó de un revólver tipo Magnum, calibre 357.

Salieron muy rápido y "afuera los esperaban dos cómplices que se habían quedado de campana", señaló Román. "Escaparon unos hacia cale Alcorta y otros hacia la ex Ruta 22, donde los esperaba un automóvil", agregó.

Si bien una versión había señalado que en el interior del comercio hubo disparos, Román lo negó.

"Estamos trabajando ahora en la recopilación de testimonios y en ver los videos de las cámaras de seguridad; ya se ha montado un amplio operativo de búsqueda", dijo finalmente.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios