DESESPERADO PEDIDO

Piden las pertenencias de la joven que murió en un vuelco

Candela Cerda falleció este sábado en la Ruta Provincial 7 y le robaron sus mochilas. Su hermana publicó en Facebook rogando la devolución.
lunes, 24 de enero de 2022 · 19:57

Este sábado por la tarde, Candela Cerda, una joven de 21 años perdió la vida en un vuelco fatal en la Ruta Provincial 7, cerca de Las Cortaderas. El conductor del vehículo Toyota Hilux era su tío, oriundo de Chos Malal, que fue notificado del inicio de una investigación en su contra por el delito de homicidio culposo.

Como si esto fuera poco, ladrones se aprovecharon de la escena y robaron dos mochilas que pertenecían a Candela. Su hermana, a través de Facebook, pidió de manera desesperada que le devuelvan las pertenencias de la joven.

"A vos que te llevaste las cosas de mi hermana, te pido que de alguna manera las acerques o las mandes con alguien, no nos importa tomar represalias. Solo queremos sus documentos, sus cositas! Necesitamos la documentación más que nada en este momento. Pero devolvenos su celular por favor!", escribió Micaela en la red social.

"Hacía una semana se lo había comprado y ahí están sus últimos recuerdos, sus últimas fotos, con mis viejitos, con sus sobrinos y todas las personas que ella amaba. Por el dolor inmenso que tenemos, hacelo! Te lo ruego", agregó.

"Los documentos están a nombre de Cerda Candela Claribel. Las mochilas donde estaba su billetera son una roja chiquita y una marrón más grande", aclaró su hermana. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios