HORROR

Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá

La mujer debió ser operada de urgencia y está internada en coma farmacológico. Fuentes policiales confirmaron que el ataque ocurrió en medio de una pelea familiar.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:15

Conmoción en Córdoba, luego que una menor de 14 años apuñalara en el corazón a su propia madre. La víctima debió ser operada de urgencia y está internada en coma farmacológico. El ataque ocurrió en medio de una pelea familiar en la madrugada de este domingo.

 

La víctima de 39 años ingresó con una grave herida en el pecho. De acuerdo con las fuentes policiales, madre e hija mantuvieron una fuerte discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4000, en barrio Empalme, en la capital provincial. Minutos más tarde, el esposo de la mujer (padre de la victimaria), la llevó al centro de salud en su camioneta.

 

Cuando se dirigían al nosocomio se cruzaron con un móvil policial, y allí el hombre le contó a los uniformados lo sucedido para acelerar el traslado de la víctima. Una gran operativo se desplegó y fue trasladada hasta el Hospital de Urgencias, la atendieron en el shock room y luego quedó internada.

 

Por su parte, la adolescente fue entrevistada y trasladada a una sede judicial en un estado de alteración, según difundió El Doce TV, para que contara qué había sucedido. Ahora la chica permanece ahora en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada por su padre.

 

“Ingresó con una herida penetrante en la cara exterior izquierda del tórax. Se le hizo una ecografía de urgencia donde se observó un entaponamiento cardíaco. Es decir, líquido libre en el pericardio. Se realizó una toracotomía y una reparación del pericardio y de la lesión del corazón”, sostuvo Maximiliano Titarelli, médico del Hospital de Urgencias.

 

“Está con drenaje de tórax y con control de las lesiones. Se trato de una herida única que ingresó por el tórax, del lado izquierdo. Los controles que estamos haciendo dan favorable, como que la lesión estaría solucionada”, agregó el médico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias