CON UNA TABLA DE PICAR CARNE

Horror: se levantó de la mesa y su padre la castigó a los golpes

La joven de 27 años relató el calvario del que fue víctima a través de su red social. La Justicia ya intervino en el caso.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:06

Una joven se levantó de la mesa y su padre la castigó a los golpes con una tabla de picar carne, mientras almorzaban. El terrible y repudiable hecho ocurrió en Santiago del Estero. Según trascendió en el caso ya intervino la Justicia, que pidió la detención del presunto agresor, quien, por estas horas es intensamente buscado . 

 

Según se supo. el ataque tuvo lugar el domingo pasado. La víctima quien reside en la ciudad de Beltrán, detalló en su cuenta de Facebook la golpiza que sufrió. Además publicó fotos de las heridas que le causaron. Según dijo sufre violencia desde que era una niña.

 

"Era la hora de almorzar. Estábamos sentados a la mesa y una de mis hijas comenzó a ponerse la comida en el pelo. Le dije que no se hizo eso, le corrí el plato y ahí sentí un fuerte golpe en la cabeza. No me desmayé , pero quedé aturdida", afirmó Mónica en el posteo. "Yo solo tenía dolor hasta que mi hermana se da cuenta de que tenía toda la espalda con sangre. Ella me limpió, pero como no me paraba de caer sangre llamé a mi madre y ella me llevó al hospital".

 

Mónica residía junto a su padre, su hermana mayor, sus abuelos paternos y sus dos hijas menores. Su mamá, quien también sufrió víctima de violencia de género, está separada, según consignó el medio local "El Liberal". "Me llevaron al hospital, me hicieron las curaciones y estuve internada unas horas. Me dieron el alta. Volví a mi casa me bañé y me fui. Él no me dijo absolutamente nada. Ni preguntó si estaba bien", remarcó.

 

La joven puntualizó que desde hace años que vive un calvario, por el que señaló a su padre como único responsable: "Desde que tengo razón recuerdo que mi padre me golpea. Es un hombre muy violento. Una vez me golpeó con una fusta y cuando mi abuelo (padre del acusado) me quiso defender también fue agredido", sentenció.

 

Consultada sobre si la violencia era solo con ella respondió: "Siempre me golpeó a mí. No sé qué tiene conmigo, pero es muy violento. Una vez encerró a una de mis nenas en el auto en la calle porque ella no paraba de llorar" . Además dijo que hasta el momento nunca se había animado a denunciarlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios