NEUQUÉN CAPITAL

Los atraparon con una rueda robada y al rato quedaron libres

La llevaban en el baúl de un auto. Además tenían tijeras para el corte de cadenas y dinero en efectivo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:08

La requisa judicial a un automóvil secuestrado el pasado sábado porque su conductor realizaba "maniobras indebidas”, permitió el secuestro de una rueda robada, una potente tijera para cortar cadenas y dinero en efectivo.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el sábado a la tarde personal de la división Motorizada que realizaba tareas de prevención, procedió con la identificación de dos hombres de 31 y 36 años de edad, que circulaban por calle Roca a bordo de un Peugeot 207 realizando “maniobras indebidas”.

La información consignó que “pese a que los sujetos intentaron burlar el procedimiento policial, los uniformados lograron cercarlos en la intersección de las calles Roca y Fotheringham, donde fueron identificados”.

A ese lugar fue convocado personal de la comisaría primera y con la anuencia de los ocupantes del auto, fue registrado el baúl en cuyo interior hallaron una rueda completa y tijeras de corte, “elementos de dudosa procedencia y de los que no pudieron acreditar propiedad”, se indicó.

Ante el hallazgo, los dos ocupantes del rodado fueron detenidos pero más tarde, según lo dispuesto por la Justicia, recuperaron la libertad supeditada a la causa.

Finalmente este martes se autorizó la requisa sobre el vehículo, lo que permitió secuestrar la rueda, más de 6 mil pesos en efectivo, barretas, elementos de corte y un teléfono celular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios