ACCIDENTE VIAL

Una ciclista fue embestida en Ruta 40 y terminó hospitalizada

Una mujer circulaba a la altura de San Martín de los Andes cuando la conductora de un Chevrolet Joy "no la vio", y la chocó.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:39

Una mujer que circulaba con su bicicleta sobre la Ruta 40 a la altura de San Martín de los Andes, fue embestida por un automóvil. Producto del impacto, resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Dr. Ramón Carrillo. 

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la rotonda más conocida como "Rotonda del Ejército". Allí una mujer que circulaba a bordo de su bicicleta desde el barrio El Arenal hacia la zona del Ejército, fue embestida por un rodado marca Chevrolet Joy, informó el sitio RSM.

La víctima recibió las primeras atenciones y luego de arribar una ambulancia, fue trasladada con algunos golpes y traumatismos producto del impacto.

El automóvil Chevrolet Joy que circulaba en sentido Vega/Centro, era conducido por otra mujer que según los primeros datos "no habría visto la bicicleta".

En el lugar trabajaron efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia y personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios