MUERTE Y MISTERIO

Hallaron un cuerpo con dos tiros y las manos atadas flotando en el río

Lo encontraron efectivos de la Prefectura. Hasta el momento confirmaron que se trata de un hombre. Se aguardan resultados de la autopsia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:31

Durante la tarde de este viernes, empleados de la Prefectura Naval Argentina realizaron un macabro hallazgo en el río Paraná, en Misiones. Cerca del borde de un campamento y flotando en medio del agua, encontraron el cadáver de un hombre acribillado a balazos y con las manos atadas.

 

El hecho se registró alrededor de las 18 horas de este viernes, en el kilómetro 1923, en Puerto Iguazú. Durante un patrullaje en el barrio Santa Rosa, miembros de la mencionada fuerza nacional vieron a lo lejos, en medio del río Paraná, un cuerpo sin signos vitales y en estado avanzado. estado de descomposición.

 

Rápidamente, los agentes enviaron una alerta a la Policía de Misiones. Elementos de la Cuarta Comisaría Seccional y del Departamento de Policía Científica se dirigieron al puerto central y, a bordo de una lancha rápida, se acercaron al cuerpo.

 

Luego de trasladarlo a la morgue del Hospital Samic, en Iguazú, un médico de la policía se encargó de examinarlo y fue entonces cuando se descubrió que tenía agujeros en el pecho causados ​​por un arma de fuego. Además, la víctima fatal, quien vestía una camiseta verde con rayas negras y calzoncillos tipo bóxer negros, tenía las manos atadas.

 

De acuerdo con la orden del Juzgado de Instrucción No. 3 de Iguazú, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas para practicarle la autopsia, con el fin de identificar a la persona y determinar la causa de la muerte. Hasta el momento, las características del cuerpo no se corresponden con las de ninguna de las personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos días y solo han confirmado que es un hombre. Sin embargo, los agentes locales realizan consultas para obtener más información al respecto.

 

No obstante, miembros de la Policía Científica fueron convocados para realizar pesquisas en las costas cercanas al lugar donde fue hallado el cadáver.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios