ACCIDENTE FATAL

Volvía de Las Grutas con su familia y se mató en la ruta

Una mujer falleció esta mañana en la Ruta Nacional 23. De acuerdo a las primeras informaciones dentro del coche viajaban tres personas más de las cuales dos resultaron con heridas y una menor de edad ilesa.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:28

En la mañana de este sábado hubo una nueva victima fatal en la región. Una mujer que volvía junto a su familia de sus vacaciones en Las Grutas falleció luego que volcara en el vehículo en el que se transportaban. De acuerdo a las primeras informaciones dentro del coche viajaban tres personas más de las cuales dos resultaron con heridas y una menor de edad ilesa.

 

El siniestro fatal ocurrió pasadas las 9 de la mañana en la Ruta 23, entre el tramo que una las localidades de Comallo y Pilcaniyeu. Según informaron fuentes oficiales al portal Económicas Bariloche, una mujer mayor de edad, oriunda de Bariloche, falleció producto del accidente vial.

 

La familia volvía a bordo de una Renault “Sandero” y según se constató, el vehículo pisó la banquina y se cruzó de carzril previo a perder control y dar el vuelco. Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida y también la de los heridos que viajaban en el vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios