ROBO HORMIGA

Robó una fortuna en barras de hierro y lo descubrieron

Había abierto un boquete en una empresa y extraía, diariamente, barras de hierro. Le secuestraron 75.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:00

Un hombre fue detenido este martes sospechado de ser el autor del robo hormiga de decenas de barras de hierro para la construcción, las que trasladaba en una camioneta y guardaba en su casa.

El martes en horas de la madrugada, el dueño de una empresa ubicada en la ruta 7 llamó a la Policía para denunciar que en el patio del predio había una persona desconocida.

Personal de la comisará quinta se presentó en el lugar y entrevistó al encargado de la empresa, quien manifestó que “hace tiempo venían padeciendo el robo de hierros del 6 y 8”.

Juntos salieron a hacer una recorrida y encontraron, en uno de los paredones laterales, un boquete por el que el ladrón habría extraído, durante un buen tempo, las barras.

A poco de haber iniciado la investigación, personal policial encontró en la calle huellas de arrastre, las que llegaban hasta un domicilio de calle Estados Unidos, efectuando una consigna policial hasta la autorización de una orden judicial.

En horas de la mañana de ayer, la Justicia ordenó el allanamiento durante el que personal policial procedió en primera instancia a  la demora de un hombre de 30 años, propietario de la vivienda, y el secuestro de 75 hierros de construcción de diferentes diámetros y una camioneta Toyota Hilux, la que habría sido utilizada para perpetrar los ilícitos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios