NUEVO ACCIDENTE FATAL

Peatón murió atropellado frente al barrio militar en Neuquén

Una nueva víctima fatal, producto de un siniestro de tránsito, se registró anoche en la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Bejarano.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:27

En un accidente del que aún se desconoce la información oficial, cerca de la medianoche del miércoles, un peatón perdió la vida en el sector de Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y Bejarano, en cercanías del barrio militar de Neuquén.

Según confirmó el Subdirector de Tránsito de la policía neuquina, Daniel Asselborn, una testigo confirmó que el semáforo habilitó al conductor de la camioneta Chevrolet Tracker  que no pudo impedir el impacto sobre el peatón que cruzaba la avenida de sur a norte,  donde la iluminación no es suficiente. En diálogo con radio Mitre Patagonia, indicó que la víctima tenía 48 años de edad, y que no portaba documentación identificatoria. 

El cuerpo de la víctima permaneció sobre el asfalto, a varios metros del choque,  mientras efectivos de criminalística trabajaban en el lugar.  

El conductor de la camioneta, era un hombre de 68 años oriundo de Neuquén, iba con su señora y el resultado del alcotest dio negativo. Fue una testigo que circulaba en la misma dirección quien brindó mas detalles de lo ocurrido.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias