POLICÍA DE RÍO NEGRO

Grave accidente en moto de dos policías en la ruta 237

Son dos jóvenes oficiales de la Policía de Río Negro. Iban de Villa Regina a Bariloche. Ambos están graves. Uno en Neuquén y el otro en Cutral Co.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:12

Dos jóvenes oficiales de la Policía de Río Negro sufrieron un grave accidente de tránsito en el kilómetro 1444 de la ruta 237, cuando viajaban en una moto desde Villa Regina a Bariloche. Uno fue derivado en grave estado al hospital Castro Rendón de Neuquén capital y su compañero al de Cutral Co.

De acuerdo con lo señalado por el director de Seguridad de Junín de los Andes, comisario inspector Juan Ibarra, a mejorinformado.com, el siniestro ocurrió esta tarde en el kilómetro 1444 de la ruta 237.

“Iban dos oficiales nuevos en una moto Rouser; habían salido de Villa Regina y se dirigían trasladados al Comando Radioeléctrico de Bariloche cuando por causas que se están investigando, chocaron contra un guarda rail”, informó Ibarra.

Señaló que tras el impacto, los oficiales cayeron a un barranco, y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos.

De inmediato fueron al lugar personal de Criminalística y de Tránsito dependiente de Junín de los Andes. También dos ambulancias fueron requeridas para el traslado de los heridos. Uno de ellos, con politraumatismos muy graves, fue trasladado a Neuquén capital. El otro al de Cutral Co.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias