SINIESTRO VIAL

Ruta 7: dobló en rojo, chocó a una camioneta y terminó en una zanja

La mujer que provocó el incidente iba junto a su madre de 72 años, quién quedó atrapada en el habitáculo y sufrió una fractura. 
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:57

El fin de semana extra largo llegó a su fin, dejando como saldo varios accidentes en las rutas provinciales. Uno de ellos tuvo lugar en el atardecer de este lunes sobre la Ruta provincial N°7. Allí una conductora dobló con el semáforo en rojo y chocó de lleno con otra camioneta, que impactó contra un semáforo. Mientras que el rodado causante del siniestro culminó en una zanja, y una mujer de 72 años atrapada en el habitáculo y lesionada. 

 

Todo sucedió pasadas las 16:30 horas, y según testigos, la conductora, que iba junto a su madre como acompañante a bordo de una camioneta Citroën Berlingo, transitaba en dirección Centenario-Neuquén, y al llegar al acceso al barrio 11 de octubre, la mujer “se guio en que estaba en verde”, pero no se percató que para girar hay otro carril y semáforo aparte que se habilita cuando los otros dos cortan, giró hacia izquierda y de frente venía una Toyota Hilux. 

 

“Conducía un hombre que al encontrarse con la invasión del carril volanteo, e igualmente chocó contra la Berlingo que hizo un trompo hacia la otra mano y tras pasar la banquina terminó adentro de un zanjón entre las bardas”, informaron fuentes policiales al medio local Centenario Digital. 

 

Foto: Centenario Digital.

 

No todo terminó allí, ya que la Hilux luego del impacto realizó una descontrolada marcha que terminó chocando un semáforo y derribándolo. La madre de la conductora había quedado atrapada, y en un primer momento fue asistida por otros automovilistas que circulaban en ese momento. 

 

Minutos más tarde arribó al lugar personal de la Comisaría Quinta, policías de la División Tránsito Centenario y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN). 

 

La víctima fue trasladada al Hospital regional Castro Rendón. Se encuentra estable y con una fractura en uno de sus hombros. No obstante, los test de alcoholemia dieron resultado negativo. Los oficiales le labraron una multa por falta de seguro obligatorio a quien desencadenó el choque.

 

Foto: Centenario Digital.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios