SE SALVÓ DE MILAGRO

Impactante video: se soltó de la mano de su papá y lo atropelló un colectivo

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona. El nene solo sufrió raspones.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:05

Momentos de mucha tensión se vivieron en el día de ayer en la Avenida Rivadavia en Haedo, en el conurbano bonaerense. Un pequeño se soltó de la mano de su papá y fue embestido por un colectivo: se salvó de milagro. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de esa misma calle. 

 

Las imágenes son impactantes, de repente, de un segundo para el otro se puede observar cómo el niño se suelta de la mano de su padre y directamente sale corriendo directamente hacia la calle, momento en que un colectivo de la línea 153 de Ersa, pasaba por allí. 

 

 

Afortunadamente, atento el chofer estaba atento, reaccionó rápido y frenó el vehículo. El ómnibus impactó contra el menor pero no lo arrolló. En las imágenes también se ve como el papá también actuó rápido y se lanzó sobre el menor que solo sufrió heridas leves y raspones.

 

También se observa como varios vecinos que caminaban por allí se agarraban la cabeza y salieron corriendo. Además, algunos agredieron al colectivero. Se informó que el conductor no tiene una causa en su contra y que el mismo papá llevó a su hijo al hospital ya que el panorama reflejaba que solo eran heridas leves. 

 

Con el correr de las horas, se supo que el menor tiene autismo y no habría mediado las consecuencias de haberle soltado la mano a su papá. Minutos antes del hecho el hombre había retirado al nene de la institución donde estudia. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias