LE SALIÓ MAL…

El “chorro distraído”: robó en una verdulería y se olvidó el botín

Es el quinto hecho de inseguridad en el año en el mismo local.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:02

Un delincuente vivió un día para el olvido. Entró a robar en una verdulería de la ciudad cordobesa de General Roca, y al momento de huir a bordo de una moto se le cayó el dinero en efectivo que había sustraído. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

 

Si bien trascendió en las últimas horas, según informaron medios locales, el hecho tuvo lugar en la madrugada del viernes en un negocio ubicado en la calle San Martín, casi Córdoba. El ladrón lanzó una piedra contra el vidrio de la puerta de acceso y una vez dentro, agarró todo el dinero que había en la caja registradora, sin embargo, no todo salió como esperaba. 

 

Toda la plata se le cayó en la calle y solo llegó a tomar una parte, mientras que dejó el resto en la vereda, que era alrededor de 3 mil pesos. Ni lo percibió y escapó a toda velocidad por San Martín hacia el este. “No fue un episodio de inseguridad aislado, ya fuimos víctimas de cinco casos similares en lo que va del año”, afirmaron los dueños del comercio. Además, la patente de la motocicleta en la que iba el delincuente quedó registrada en las imágenes. A pesar de que ya fue identificado, aún no lo capturaron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios