CONMOCIÓN

Una mujer se escapó de su suegro que la manoseaba, fue atropellada y murió

Salió corriendo desesperada hacia la calle y fue embestida. El automovilista que la mató se dio a la fuga.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:15

Una mujer de 31 años corrió desesperada hacia la calle porque su suegro la estaba manoseando. El conductor que la embistió fue identificado y aseguró que escapó porque se asustó. El trágico episodio tuvo lugar en la ciudad de Córdoba en la madrugada de este lunes. 

 

La víctima falleció en el acto luego de ser atropellada de lleno por un Volkswagen (VW) Bora negro que se dio a la fuga tras el siniestro. "Antes del fatal accidente la víctima, que iba caminando por la vereda, bajó a la calle porque su suegro la estaba manoseando. Fue en ese instante cuando el auto la embistió y arrastró varios metros", afirmaron testigos a medios locales. 

 

Los vecinos inmediatamente alertaron al servicio de emergencia que concurrió rápidamente, sin embargo, Maricel Soledad Vargas, ya no presentaba signos vitales. Tras el siniestro vial, el conductor fue buscado intensamente por la Policía de Córdoba. Por su parte, en las primeras horas de este martes, el conductor del Bora  fue identificado y reconoció que embistió a Maricel.

 

 “La mujer se tiró sobre el vehículo. Mi defendido de 26 años se asustó y se fue”,  detalló Mónica Pico, abogada del hombre que manejaba, a un medio local, y además, aclaró que su defendido “no tiene antecedentes”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios