SINIESTRO VIAL

Fuerte choque: un ciclista de 86 años atropellado en Av. Mosconi

La ambulancia del Sistema de Emergencias del Neuquén (SIEN), tardó unos 40 minutos en arribar al lugar. 
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:12

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar a media mañana de este lunes en la Avenida Mosconi en la ciudad de Neuquén. Un hombre de 86 años resultó con varias heridas luego de ser atropellado por un vehículo. La ambulancia del Sistema de Emergencias del Neuquén (SIEN), tardó unos 40 minutos en arribar al lugar. 

 

 

Pasadas las 11 de la mañana, una mujer circulaba sentido oeste por la ex Ruta 22, según los testigos el semáforo estaba en verde, y se sorprendio con un jubilado que circulaba por calle Bahía Blanca, sentido sur - norte, y fue imactado de lleno por el rodado. La víctima quedó tendida boca a bajo sobre un costado, y a pocos metros de él su bicileta. 

 

 

Inmediatamente, la conductra - mayor de 60 años-, fue la primera en asistirlo junto a algunos peatones, que luego fueron asistidos también por bici policías. La mujer que chocó al hombre, se encontraba muy nerviosa, y el test de alcholemia se le tuvo que realizar más de cuatro veces, ya que marcaba error. Hasta que, finalmente el resultado dio negativo. 

 

 

Cabe destacar que el hombre estaba muy mal herido y golpeado, y la ambulancia tardó casi una hora en llegar. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios