SAN LORENZO NORTE

Lo buscaban por un robo y le secuestraron cocaína y armas

Este jueves bien temprano la Policía allanó un domicilio en el barrio San Lorenzo Norte.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:55

Un tempranero allanamiento policial permitió la detención de un hombre y el secuestro de cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

Una partida conjunta, integrada por efectivos de la comisaría 16, UESPO, Antinarcóticos y Criminalística, irrumpió en un domicilio del barrio San Lorenzo norte con la orden firmada por el juez federal de Neuquén.

Se informó que en el allanamiento se logró la detención de un joven y el secuestro de siete  plantines de marihuana, un frasco con 106 gramos de cogollos, un bloque compactado de cocaína que totalizó 402 gramos, dos balanzas digitales, y la suma total de $130.000.

También se hizo presente personal de Criminalística que secuestró una escopeta calibre 12/70, con su respectivo bolso conteniendo 10 cartuchos completos calibre 12milímetros, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con cargador colocado conteniendo 8 cartuchos completos, y un porta cartuchos plástico con 25 cartuchos completos calibre 38 milímetros.

El joven detenido está sospechado de haber protagonizado, días atrás, un robo con armas, pero ahora también afrontará una causa federal por la posesión de la droga, presuntamente, para su comercialización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios