ROSARIO SANGRIENTA

Horror: mató a sus hijos de 9 y 12 años y se ahorcó

Un sobrino del asesino encontró los tres cuerpos y avisó a la policía. Los investigadores apuntan a un conflicto intrafamiliar.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:01

Un niño de 9 años y su hermana de 12 fueron encontrados sin vida en Rosario en las últimas horas. La Justicia investiga un posible doble homicidio: sospechan que el padre de los menos los mató y, luego, se suicidó en el lugar de los hechos. El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado y trascendió durante este domingo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que las tres personas halladas murieron en el mismo espacio donde perdieron la vida: una vivienda de planta alta del barrio Empalme Graneros. En la vivienda, también encontraron a la madre de las víctimas en estado de shock.

Todo ocurrió en una casa ubicada sobre Cavour al 6100. La policía arribó al lugar pasadas las 22 horas, luego de recibir una denuncia de los vecinos. En ese momento, los efectivos de las las fuerzas de seguridad se enfrentaron con la estremecedora escena: el cuerpo de un niño de 9, una niña de 12 y el padre de ambos.

En el inicio de la averiguación, los agentes se asentaron en la hipótesis de que el progenitor de los menores, Guillermo, mató a sus hijos y después se suicidó. Además, los voceros judiciales aseguraron que la fiscal a cargo del caso, Marisol Fabbro, también sigue la misma teoría.

Por orden judicial, los cuerpos fueron llevados hasta el Instituto Médico Legal (IML). Los voceros del Ministerio Público de la Acusación detallaron que tanto el nene como su hermana presentaban signos de asfixia.

Con respecto a los motivos del asesinato ocurrido en Empalme Graneros, la hipótesis con mayor peso en la investigación es que el hombre de 40 años asesinó a los menores en el marco de “un conflicto de índole intrafamiliar”. Además de las autopsias que fueron solicitadas, la fiscal Fabbro le pidió a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomar otras medidas.

 

Fuente: Radio Mitre

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios