NARCOMENUDEO

Allanaron casas de venta y fraccionamiento de drogas en Roca

En dos se vendían cocaína y marihuana. En otra se acopiaba y fraccionaba.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 16:44

Dos domicilios en los que se vendían cocaína y marihuana y otro en el que se fraccionaba y se preparaba para la venta, fueron allanados por la Policía de Río Negro por orden de la justicia federal en General Roca. Seis personas quedaron imputadas y hubo secuestros de cocaína, marihuana y dinero.

De acuerdo con lo informado por la Policía rionegrina, los procedimientos se realizaron en barrio Nuevo y estuvieron a cargo de personal de Toxicomanía de General Roca y de Allen.

La investigación se inició tras una denuncia anónima que dio cuenta de la existencia de dos viviendas en las que funcionaban kioscos de venta de drogas al menudeo, más otra casa en la que se preparaban las dosis y se las fraccionaba.

Con datos corroborados, el juez federal de Roca, Hugo Greca, libró las órdenes de allanamientos que se cumplieron en los tres domicilios apuntados.

En total fueron secuestrados 114 ravioles de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, 40 mil pesos, balanzas de precisión y elementos para el estiramiento de la cocaína.

EN total fueron seis las personas que quedaron bajo investigación por infracción a la ley 23737.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios