CRUCE DE DATOS

Estaba prófugo hacía meses y apareció en Neuquén

Este viernes, personal policial localizó a un hombre con pedido de detención en la provincia de Buenos Aires.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:57

Un hombre que tenía pedido de detención en la provincia de Buenos Aires fue aprehendido este último viernes por personal de la policía de Neuquén, mientras caminaba por la Avenida Olascoaga de la capital provincial. El arresto se decidió cuando, al identificarlo y cruzar sus datos con el sistema, se detectó que debía cumplir un año y seis meses de prisión a pedido de un Tribunal Oral.

El operativo fue desarrollado por bicipolicias dependientes del Departamento Móvil de Seguridad (De.Mo.Se), quienes se encontraban patrullando la zona del bajo capitalino cuando procedieron a identificar a un sujeto que caminaba junto a su bicicleta por el boulevard de Olascoaga.

Fue allí que, cruzando los datos con el Centro de Operaciones Policiales, se constató que se trataba de un prófugo de la Justicia desde hacía casi un año. De acuerdo a la información oficial, sobre este hombre recaía un pedido de detención, ya que debía cumplir una sentencia de un año y seis meses de prisión a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°10 de Capital Federal, con fecha del 18 de diciembre de 2021. 

Tras verificar esta situación, inmediatamente se llamó a un móvil de la Comisaría Segunda, dependencia en donde el sujeto permanece detenido, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Se espera que, en las próximas horas, el detenido sea trasladado hacía la Provincia de Buenos Aires para que empiece cumplir su condena pendiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios