SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Allanaron kiosco narco cerca de una escuela y un polideportivo

Funcionaba en el barrio Chacra 30. Hay detenidos y el secuestro de droga fue importante.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:25

Tres personas fueron detenidas este miércoles, acusadas de manejar una boca de expendio de drogas a pocos metros de una escuela y de un playón deportivo en San Martín de los Andes. Los agentes Antinarcóticos secuestraron dos kilos y medio de marihuana, cocaína, dinero y una motocicleta.

De acuerdo con lo informado, efectivos de la división Antinarcóticos Zona Sur recabaron la información suficiente como para solicitar una orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en el barrio Chacra 30.

Los investigadores detectaron que ambos domicilios se ubican a pocos metros de un establecimiento educativo y de un playón utilizado por jóvenes para la práctica deportiva. Con las pruebas aportadas, la Justicia libró las órdenes de allanamientos que se cumplieron este miércoles por la mañana.

Como resultado del registro de las viviendas, se incautó más de 2 Kilos y medio de marihuana, decenas de envoltorios de nylon conteniendo cocaína, la suma aproximada de 36.000 pesos, una balanza digital, una motocicleta y diversos elementos de interés para la causa. Además, tres personas mayores de edad fueron detenidas.

Finalmente, los elementos y las personas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia federal de Zapala.

Para poder llevar a cabo las diligencias, el personal interviniente contó con la colaboración del Departamento Antinarcóticos de Neuquén, Cutral Có y Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios