INTENSO OPERATIVO

Se activó la Alerta Nati por la desaparición de una menor en Zapala

La policía provincial habilitó el protocolo oficial de búsqueda y emitió un comunicado con sus características.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 15:36

Con el objetivo de impulsar el operativo de búsqueda, la policía de Neuquén activo la Alerta Nati, un protocolo oficial para localizar a personas, por la desaparición de una menor de 15 años en la ciudad de Zapala.

En el comunicado difundido por la fuerza, se mencionó que la joven, identificada como Alumine Camila Pizarro, tiene una estatura de 1,65 metros, es de tez blanca y su cabello es corto y rubio. A su vez, se indicó que es de contextura física robusta, sus ojos son claros y puede ser identificada por un lunar característico en su mejilla izquierda.

Al momento de ausentarse, según el documento conocido esta mañana, la adolescente zapalina vestía con un short de jeans, un top negro, zapatillas negras y una camera con capucha, también de color negro. Por el momento, no se informó el horario y lugar preciso de su desaparición.

Para cualquier información sobre su paradero, se puede comunicar con la Fiscalía Penal de Zapala o con la Comisaría del Menor y la Mujer de la misma localidad, al número 299-442309.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias