CENTENARIO

Violó la domiciliaria para ir a robar una bolsa de papas

Ocurrió en Centenario. El verdulero aportó las imágenes del robo y así se pudo identificar al autor.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:59

Un hombre que se encontraba cumpliendo una prisión domiciliaria, fue detenido en las últimas horas luego de haber robado, en una verdulería de Centenario, una bolsa de 50 kilos de papas blancas. Cuando la policía le secuestró el botín, ya había consumido casi la mitad de los tubérculos.

Policías de la comisaría quinta inició una investigación luego que la semana pasada, el propietario de una verdulería ubicada en calle Honduras denunció haber sido víctima del robo de una bolsa de papa blanca de 50 kilos.

El comerciante aportó a los investigadores un dato clave: el ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el mismo local.

Tras haber analizado las imágenes, los investigadores tuvieron la certeza de la identidad del ladrón, por lo que solicitaron la orden de allanamiento para un domicilio de la misma calle Honduras.

Como resultado de la diligencia, fueron secuestradas las prendas que el sospechoso vestía el día del robo, según las imágenes. También fue detenido un hombre de 28 años, sindicado como el autor.

Al cabo de una breve inspección en la vivienda, los uniformados encontraron, al lado de unas bolsas de cemento y de materiales para la construcción, la bolsa de papas pero, se informó, “consumida por la mitad”.

También se señaló que el hombre, al momento cometer el robo, gozaba de prisión preventiva domiciliaria por lo que, al violar esa medida, la justicia determinó su detención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios