VIOLENCIA SIN LÍMITES

Balearon a una familia que mateaba en la puerta de su casa

Los agresores descendieron de un auto y abrieron fuego. Un muerto y tres heridos, entre ellos un nene de 9 años.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 16:53

Un nuevo ataque con las características del sicariato ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Rosario, donde las bandas narco mantienen una guerra sin cuartel por el control territorial del comercio. Este jueves, dos hombres desde un auto abrieron fuego contra una familia que tomaba mate en la vereda. Un hombre murió y tres de sus familiares –entre ellos un nene de 9 años- resultaron heridos.

El episodio ocurrió alrededor de las siete de la tarde frente a una vivienda del barrio Tablada, ubicada en Cepeda al 3.600.

La víctima fatal fue identificada como Ricardo Américo Carrizo, de 60 años.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, mientras la familia se encontraba reunida en la vereda de su casa compartiendo una ronda de mate, se detuvo un automóvil enfrente, descendieron dos hombres y abrieron fuego contra la vivienda.

Carrizo les pidió que dejen de disparar por la presencia de los niños. Pero uno de los agresores giró y le efectuó un disparo que le impactó en el cuello. También atacó al resto de la familia. El nene recibió un balazo en el tobillo y sus tíos en las piernas.

"Sentimos todos los tiros. Salimos corriendo con mi marido y empecé a gritar por mi hijo porque sabía que había venido a la casa de su abuelo. Cuando vengo corriendo veo que estaba el nene tirado. Una de mis hermanas tirada, mi cuñado también", detalló la madre del menor herido.

Carrizo, una hija suya de 33 años, otro hombre y el nene de 9 años debieron ser llevados de urgencia en automóviles particulares  a otros centros asistenciales para ser atendidos. Carrizo murió minutos más tarde.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios