ARGENTINA CAMPEÓN

Tras los festejos, hubo al menos 10 personas detenidas

En Allen golpearon a un hombre y debió ser asistido en el hospital. En Roca dos grupos se enfrentaron con armas blancas
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:06

Luego del triunfo y la consagración del seleccionado argentino como Campeón Mundial de Fútbol en Qatar, los festejos se multiplicaron en distintas ciudades del Alto Valle de Río Negro. Las celebraciones surgieron desde los barrios y el punto de encuentro fue el centro de cada ciudad. Desde la Policía se montó un operativo post partido. 

Sin embargo, no todo fue alegría. En Allen un hombre mayor fue encontrado tirado sobre la vereda de la Avenida Eva Perón, luego de una paliza que recibió por parte de un grupo de jóvenes. El hombre quedó convulsionando hasta que fue trasladado de urgencia al hospital.

Y no fue todo. Algunos hombres se subieron al techo del Anfiteatro Municipal, con el peligro que eso implicó. Además, también hubo gente que se subió a los semáforos y se agarraba de cables de electricidad. Asimismo, un hombre fue detenido con un arma que exhibió durante los festejos y que arrojó a un baldío. Finalmente, fue secuestrada por la policía. Según confirmó la Unidad 33 hubo 5 personas detenidas. Mientras que desde la Unidad Sexta se realizaron otras 5 detenciones por disturbios en la vía pública.  

Mientras que en Roca los festejos enfrentaron a dos grupos de jóvenes en pleno centro, en Avenida Roca y Mitre, a metros de la municipalidad. En la pelea, los hombres utilizaron armas blancas, aunque no hubo heridos de consideración.

En Cipolletti también hubo discusiones y enfrentamientos en los festejos. Ocurrió en 9 de Julio y Sáenz Peña, donde tras una discusión una persona exhibió un arma de fuego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias