BRUTAL

VIDEO: Un perro mordió a su mascota y lo mató a balazos

FUERTES IMÁGENES. Además amenazó a la dueña del can: "te voy a prender fuego la casa" le dijo. El agresor fue identificado, pero se encuentra prófugo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:30

Lo que comenzó como una pelea entre dos perros, terminó con el dueño de uno de ellos disparándole tres tiros al otro porque estaba atacando a su mascota. Además el hombre amenazó a la dueña del perro asesinado: “Te voy a prender fuego la casa, te voy a matar a vos y a tu marido” les dijo. 

El brutal episodio ocurrió en la localidad de Pontevedra, Merlo, la semana pasada, pero en las últimas horas se conocieron las indignantes imágenes. El acusado fue identificado como Nahuel, alias “el Colorado”.

El medio Primer Plano Online compartió el video. La violenta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona

 

En las violentas imágenes se puede observar como Nahuel le dispara a quemarropa al perro que se retuerce en el piso. Tras el ataque, fue hasta la vivienda de los dueños y junto con otra mujer amenazó a la familia.

El ataque fue captado por un celular y allí se escuchan los gritos: “Yo estuve en cana, con la gorra no tengo trato”, comenzó a vociferar el acusado. Además, al ser consultado por el uso del revólver, señaló que “todos tienen armas” y sostuvo que es conocido por todo el barrio. “Yo me la banco, seguí grabando, yo te echo de tu casa, vas a salir con un re bondi de acá”, le dijo a la dueña del animal que asesinó.

Con el correr de los minutos, la situación se fue tornando más violenta: “Grabame, si vos estás grabando te estás perjudicando a vos”, le dijo y añadió: “Yo soy chorro, se ve que no querés vivir mucho tiempo, sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”.

Nahuel, el atacante, se encuentra prófugo. (Foto: Ministerio Público Fiscal)

Por su parte, una mujer que se encontraba a su lado también gritaba: “Te prendo fuego la casa, te echo a la mier...”, le dijo mientras invitaba a pelear a la dueña del animal.

Luego de que la víctima realizara la denuncia, la agresora fue detenida por el delito de amenazas simples. El acusado, por su parte, logró escapar por los fondos y se encuentra prófugo, acusado de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, amenazas simples, amenazas obligadas por el propósito de obligar a tolerar algo contra su voluntad y acto de crueldad contra un animal.

La Policía secuestró el arma con el que le habría disparado al animal. El caso es investigado por la Fiscalía N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias