MADRUGADA SANGRIENTA

Mataron a balazos a un joven en Parque Industrial

El cuerpo fue encontrado con al menos 3 disparos. Se especula con un ataque en patota
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:42

Durante la madrugada de este sábado, un joven fue encontrado asesinado a balazos en el barrio Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén. Si bien en un principio hubo un fuerte hermetismo por parte de la policía, ya se informó que el cuerpo tenía, por lo menos, 3 disparos de arma de fuego y varios golpes propios de un elemento contundente.

La primera y principal hipótesis barajada por los investigadores sería la de un ataque en patota, aunque esto aún no está confirmado. Por estas horas, se está llevando adelante en sede judicial la autopsia sobre el cadáver de la víctima, quién aún no fue identificada. 

 

En diálogo con este medio, el comisario inspector Sergio Ranguiman, brindó actualizaciones respecto al caso. Para comenzar,  precisó que fue durante la medianoche, a las 00:20h puntualmente, que se recibió un pedido del Centro de Operaciones Especiales, para que personal de la zona se reúna en el área de Calle 4, en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

Al arribar a ese sector, se encontraron con un grupo de vecinos al rededor del cuerpo de un joven que se encontraba tendido en la vía pública; por lo que se dio aviso de manera inmediata para que se envíe una ambulancia, pero lamentablemente, y momentos después de llegar, el médico corroboró que ya no tenía signos vitales, por lo que la ambulancia se retiró. 

A partir de ese momento se preservó la escena, se llamó a la división de Criminalística, y se notificó al fiscal de turno, Andrés Azar, quién se apersonó en la escena. Por las investigaciones preliminares se pudo corroborar que se trataría de un joven varón, aparentemente mayor de edad, quien presentaba múltiples golpes y cortes en la cabeza y rostro. Precisamente, producto de las múltiples heridas, el cuerpo aún no ha sido identificado. 

El comisario detalló a su vez que el cadáver tenía varios disparos, 2 en los glúteos y 1 en el antebrazo, además del que posiblemente sería un impacto de bala también en el rostro, aunque esta información será confirmada con la autopsia que se está llevando a cabo por estas horas. Además, en la escena del crimen se encontraron varias manchas de sangre y un cuchillo con una funda metálica. Al momento no hay detenidos ni posibles sospechosos, pero se especula, como principal hipótesis, con la posibilidad de un ataque en patota.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios