NEUQUÉN PELIGROSO

Un auto terminó contra un paredón tras chocar en una esquina

Por el impacto, dos hombres resultaron heridos y debieron ser asistidos por personas médico.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:04

La inseguridad vial no solo tiene lugar en las rutas en donde se viaja a altas velocidades, sino que también afecta al tránsito urbano de las ciudades, como ocurrió en Neuquén Capital este sábado por la mañana. En la intersección de las calles Roca y Catriel, dos autos chocaron fuertemente y uno terminó incrustado contra el paredón de una vivienda cercana, dejando una postal verdaderamente insólita en el último día del año.

Si bien aún no hay información oficial, sí se conocieron imágenes del siniestro vial en las que pudo observar a un Ford Fiesta seriamente dañado en su zona frontal sobre Catriel y un Mercedes Benz de alta gama, arriba de la vereda e impactado de lleno contra la pared de una casa. 

Además, trascendió que como consecuencia del impacto, ambos conductores debieron ser atendidos por personal del SIEN en el lugar. Aunque la secuencia todavía es materia de investigación por los peritos, los choques en las intersecciones capitalinas en horas de la madrugada, cuando los semáforos salen de servicio en su gran mayoría, son moneda corriente, ya que muchos conductores deciden circular a alta velocidad y cruzar las esquinas confiados, sin mirar si viene otro vehículo o peatón. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios