RUTA 48

Despiste, vuelco y choque; se salvaron de milagro

Ocurrió este miércoles por la tarde en San Martín de los Andes.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:06

Un impactante despiste, vuelco y choque contra un árbol ocurrió este miércoles en la ruta provincial 48, en inmediaciones del barrio Intercultural de San Martín de los Andes. El conductor y su acompañante tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital con golpes y heridas cortantes.

De acuerdo con lo informado por prensa de la dirección de Bomberos Voluntarios, alrededor de las cuatro de la tarde la guardia de la central de bomberos fue alertada por un fuerte incidente vial ocurrido en la ruta 48.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar se encontraron con un automóvil Chevrolet Corsa que había continuado su trayectoria en una curva y golpeó con el techo contra un árbol luego de dar un tumbo.

Se informó que el conductor logro salir por sus propios medios pero su acompañante quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue necesaria la utilización de maquinaria para cortar chapas.

De inmediato una ambulancia los trasladó al hospital Ramón Carrillo donde fueron asistidos por los diversos golpes y heridas cortantes que sufrieron.

Por el momento los motivos del siniestro no fueron revelados, ya que están trabajando los peritos en accidentología vial para determinarlos.

Participaron en el rescate tres dotaciones de Bomberos, Policía de Tránsito y dos ambulancias del hospital local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias