MUERTES Y MISTERIO

Macabro: encontraron a dos hermanos muertos en su casa

Los vecinos dijeron que hacía cinco meses que no los veían.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:25

Dos hermanos fueron encontrados muertos en una vivienda del partido bonaerense de Tres de Febrero, y los investigadores procuraban determinar las causas de los decesos. Estaban en avanzado estado de descomposición y en la misma vivienda también encontraron muerto al perro.

Según informaron fuentes judiciales, el hallazgo ocurrió este jueves en una casa situada en el barrio Puerta 8, en jurisdicción de Tres de Febrero en el noroeste del conurbano, a la que efectivos policiales debieron ingresar por la fuerza, ya que sus puertas estaban cerradas desde adentro.

Las fuentes dejaron trascender que los vecinos indicaron que hacía cinco meses no veían a los hermanos, cuyos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición.

La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar.

En principio, los pesquisas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizará las autopsias para establecer fehacientemente las causas de los decesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios