VIOLENCIA SIN LÍMITES

En el oeste: la arrastraron varios metros para robarle la cartera

El hecho ocurrió en el mediodía de este lunes. Los vecinos actuaron rápidamente y evitaron que los delincuentes de 23 y 26 años cometan su ilícito. Huyeron pero fueron capturados por efectivos policiales.
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:56

A plena luz del día ante la mirada transeúntes, dos jóvenes de 23 y 26 años, con mucha violencia intentaron robarle la cartera a una mujer y la arrastraron varios por el suelo varios metros. Los vecinos, no miraron para un costado, actuaron rápidamente e impidieron que cometan su ilícito. Los delincuentes huyeron pero fueron capturados minutos más tarde por efectivos policiales. 

 

"En horas del mediodía, personal motorizado del Departamento Móvil de Seguridad, demoraron a dos jóvenes delincuentes de 23 y 26 años, quienes habían intentado robarle una cartera a una mujer en la zona del bajo oeste neuquino minutos antes", informaron fuentes policiales. 

 

El violento momento que padeció la victima fue alrededor de las 12:40 sobre calles El Petróleo y Luis Beltrán, "donde personal policial motorizado del Departamento Móvil de Seguridad arribó al lugar demorando rápidamente a un sujeto. El otro, en tanto, intentaba fugarse, pero fue rápidamente aprehendido. Ambos fueron sindicados por los testigos del lugar, como los presuntos autores", agregaron. 

 

"Caminaba en dirección al oeste y estos muchachos se me abalanzaron para robarme pero opuse resistencia, me aferré a mi cartera y ahí me tiraron violentamente al piso y me arrastraron", relató con temor la víctima en la declaración policial. 

 

Con mucha valentía, la mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio. De esta manera, los ladrones se vieron acorralados y decidieron salir corriendo del lugar. Dos motos de la Policía que se encontraban por la zona, fueron alertados y rápidamente fueron en busca de los dos jóvenes, logrando detenerlos a los pocos metros. Ambos quedaron demorados en la Comisaría 17 a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios