VELOCIDAD NO RESPETADA

Video: chocó, voló el motor e impactó contra otro auto

El impactante siniestro tuvo lugar en Ingeniero Huergo. Un auto chocó contra un camión con acoplado. El motor del rodado más pequeño voló e impactó contra un Citroën C4. Un matrimonio joven y su hija heridos.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:16

En las primeras horas de este sábado se registró un impactante choche entre un auto y un camión con acoplado, en Ingeniero Huergo a metros del ingreso a la localidad. Un hombre de Villa Regina a bordo de su Ford Ka impactó desde atrás a un camión con acoplado, los dos vehículos circulaban en la misma dirección en sentido oeste - este, según dichos del chófer del camión oriundo de Bahía Blanca, el velocímetro del la estaba clavado en 180km/h.

 

"Me impacto desde atrás, el motor voló a la mano contraria y un automovilista se lo llevó por delante, me dijo que venia del camino y que había tomado fernet", fueron las palabras del chófer del camión en diálogo con el medio local Último momento noticias. 

 

Por su parte, los ocupantes del vehículo Citroën C4, un matrimonio joven y su hija, se llevaron por delante el motor del Ford ka, volvían de Sierra grande con destino a Cipolletti. Fueron trasladados al hospital local. A unos 200 metros más atrás un móvil policial cortaba el tránsito desviando los vehículos por colectora norte, sufrió el impacto de un Peugeot 307 que volvía de Mainque con destino a Godoy y según su chófer no se percató de la señalización que puso la policía.

 

Al chófer del Ford Ka y del Peugeot le realizarían los respectivos test de alcoholemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias