INDIGNANTE

Estremecedor video: niños cuerpo a tierra durante una balacera

El hecho se registró en un club ubicado a pocos metros una zona atacada a disparos. En el lugar habían 20 chicos de entre seis y siete años jugando al fútbol y fueron a resguardarse a un cuarto que están construyendo.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 00:00

Conmoción por lo acontecido cuando unos veinte chicos de entre seis y siete años tuvieron que ponerse cuerpo a tierra en medio de las balaceras que se registraron durante la tarde del miércoles en barrio Ludueña en Rosario. El preocupante y estremecedor video fue registrado en el club Montaldo, ubicado en Teniente Agneta 126 Bis, a pocos metros del lugar en el que hirieron a un menor de ocho años, que está grave, y a otras dos personas que estaban en un comercio.

 

“Estábamos con todos los chicos practicando con los profes y también había padres arreglando el club cuando empezamos a escuchar unos treinta disparos, que no sabemos de dónde venían, pero tuvimos que meter a los chicos en una piecita que recién las estamos construyendo”, sostuvo una de las referentes de la institución, en diálogo con ´De 12 a 14 (El Tres)`.

 

En las imágenes se observa a los pequeños resguardándose angustiados y llorando por lo que estaban viviendo. Por su parte, desde el club, afirmaron que algunos de los menores era la primera vez que se acercaban al club y se encontraron con esta situación. “Era algo nuevo para ellos, no lo de escuchar tiros, porque acá eso pasa todos los días”, señaló.

 

 

“Lo que nos gustaría es que el municipio y la gente de Deportes colaboren, para levantar un tapial o donando chapones. No vamos a cubrir una bala, pero para poder tener un poquito más resguardados a los niños”, señalaron los directivos del establecimiento deportivo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios