RUTA 22

Tras dos accidentes, Vialidad advirtió sobre calzada hundida

En menos de 24 horas se produjeron dos siniestros en la misma zona. Piden transitar con precaución.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 08:53

Luego de que en menos de 24 horas se produjeran dos accidentes en Ruta 22 (Ex Autovía Norte) a la altura de la rotonda de Capex, Vialidad Nacional lanzó un comunicado pidiendo que se transite con "extrema precaución debido a hundimientos en la calzada".

"El Ministerio de Obras Públicas, a través del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, solicita a usuarios que en la Autovía Norte (V° RN N° 22), entre la Rotonda de Capex y la Rotonda de Plus Petrol, transiten con extrema precaución, en ambos sentidos; debido a hundimientos en la calzada", advirtieron.

Además informaron que en sentido de circulación Capex- Pluspetrol se redujo el tránsito a un solo carril en uno de los hundimientos y pidieron a los usuarios respetar las indicaciones del personal Policial en el dispositivo de control y el señalamiento vertical a fin de disminuir la velocidad de circulación.

Este viernes antes del mediodía, tres jóvenes iban camino a El Bolsón cuando, según informó el subcomisario de Tránsito Daniel Asselborn, el conductor "agarró un desnivel que había en Ruta 22, ex Autovía Norte" y volcó. Uno de los ocupantes resultó herido pero fue dado de alta a las horas.

Al mediodía de este sábado, un hombre perdió el control de su vehículo y culminó a la vera de la ruta. A bordo iban su mujer y sus tres hijas. Fueron derivados a diferentes nosocomios y se encuentran todos en observación. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios