HORROR Y CONMOCIÓN

Violó y embarazó a su hija, luego mató al bebé y lo enterró

Después de que diera a luz la joven abusada, quien tiene una discapacidad motriz, el imputado asfixió a la criatura y la sepultó. La víctima quedó internada en un hospital.
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:46

Un hombre tiene 70 años quedó detenido en las últimas horas. El horror con todas sus letras: violó a su hija que tiene una discapacidad motriz. La víctima quedó embaraza, dio a luz y el imputado asfixió a la criatura y la sepultó. La muchacha quedó internada en un hospital. 

 

La Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro allanó la vivienda ubicada en la calle Capdevilla 7731, de Del Viso. Fuentes policiales confirmaron este martes a www.cronica.com.ar que la detención fue concretada el lunes y revelaron que el imputado fue identificado como Juan Alejandro Gómez.

 

Según la pesquisa, el 10 de diciembre último un joven encontró en la vivienda a su hermana tirada en el piso, desvanecida, junto a su bebé y el cordón umbilical intacto. Con la ayuda de su novia, lograron cortar el cordón umbilical. Luego de acompañar a su pareja hasta su casa, al regresar, descubrió a su padre metiendo el bebé muerto en una bolsa y enterrándolo en el fondo del patio. Su propio hijo hizo la denuncia que derivó en la captura del hombre de 70 años.

 

Personal de Policía Científica y de Bomberos de Pilar exhumaron el cadáver de la criatura que se cree que antes de ser sepultado sufrió una asfixia mecánica a manos del imputado. Los agentes, bajo las directivas del fiscal Manuel Cayuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en violencia de Género de Pilar, iniciaron la búsqueda del sospechoso y su hija.

 

Primero llegaron hasta la casa de un amigo de Gómez, quien dijo que hacía tiempo que no lo veía. Luego, tras una serie de diligencias, los efectivos localizaron una zona de Floresta donde podría estar el hombre de 70 años y este lunes lo detuvieron cuando llegaba a un domicilio de ese barrio porteño, en la calle Gualeguaychú al 1200.

 

El acusado se encontraba junto a su hija, quien fue revisada por personal médico y luego internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se constató que sufrió abuso sexual.  No obstante, el detenido quedó imputado de “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio criminis causa”, a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios