FERIADO TRÁGICO

En un choque y vuelco murió un hombre en la ruta 51

Volvía de pasar el día en Mari Menuco junto a otros 4 acompañantes en el vehículo, este lunes por la noche.
martes, 1 de marzo de 2022 · 07:01

Un hombre de 68 años murió, y otras cuatro personas terminaron heridas producto de un choque y vuelco en la Ruta Provincial 51 a la altura del kilómetro 5.

Según consigna el medio local Centenario Digital, el hecho se produjo cerca de las 22 horas de este lunes cuando en una camioneta Ford Ranger blanca una familia regresaba luego de pasar el feriado en Mari Menuco.

En el vehículo circulaban tres mayores de edad y dos menores, todos oriundos de Centenario, y por causas que aún se investigan impactó de lleno contra la rotonda conocida como Yacimiento Río Neuquén y luego volcó.

La primera asistencia a las víctimas del siniestro la dio personal médico de YPF, sin embargo se constató que producto del incidente perdió la vida en el acto el hombre de 68 años. La mujer que viajaba como acompañante sufrió lesiones de consideración y otra femenina que iba en la parte trasera junto a dos menores sufrió diversos traumatismos.

En el lugar también intervinieron bomberos voluntarios de Centenario, personal policial de Tránsito y personal del Hospital Natalio Burd. Según se informó, el tránsito en la ruta, en ese momento, se encontraba habilitado con precaución, y ese sector cuenta con iluminación pero al momento del siniestro no estaba funcionando.

 

Al respecto esto dijo el comisario subdirector de tránsito Daniel Asselborn en AM550:

 

Fuente: Centenario Digital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios