BUSQUEDA DESESPERADA

Encontraron el auto de Marlene, pero no hay rastros

Los perros adiestrados siguieron el olor de la mujer de 30 años pero se pierden a dos cuadras.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:13

Pasan las horas y no se sabe nada del paredero de Marlene Robledo, la mujer de 30 años que desde la noche del 8M desapareció de su casa en Chacramonte, en Roca. En la madrugada hubo un importante operativo que incluyó la presencia de perros adiestrados, tras el hallazgo de su auto. 


Marlene era víctima de violencia de género y su desaparición tendría mucho que ver con su marido Héctor Omar "Peto" Etchegaray, un hombre condenado por un crimen y de estrechas relaciones en el ambiente narco de la región. Por eso no sorprende que el Fiat Palio negro en el que se movilizaría la madre de tres hijos, apareciera en el barrio Colonizadora del Sud de Allen, en la puerta de la casa del Churry Ayala, hermano del conocido narco Caha Pelada Ayala, asesinado hace un tiempo en la cárcel.
Durante la madrugada el barrio se llenó de policías. Además de los efectivos de la Comisaría 33° con jurisdicción en la zona, también estuvieron las autoridades dela Regional II, el Gabinete de Criminalística y la división canes.


El dato más llamativo es que los los perros adiestrados encontraron rastros de la mujer, pero sólo avanzaron dos cuadras, ya que al final de la calle Mascardi no pudieron seguir ningún olor más. Se cree que desde allí podría haber escapado en otro vehículo.

El Fiat Palio había sido divisado minutos antes en jurisdicción de Fernández Oro, de donde escapó por el sector norte hacia Allen, donde posteriormente fue encontrado. Del interior del vehículo se secuestró una mochila con ropa, un barbijo, una carcaza de un teléfono celular y una caja de pizza. Todas estas pruebas serán sometidas a pericias para saber si pertenecen a Marlene o a su esposo, quien está prófugo desde el 2 de marzo, cuando se cortó la tobillera electrónica por el que la Justicia controlaba sus movimientos.


Los policías de la Comisaría 26° aseguran que en el interior del auto se movilizaba Robledo. Peto Etchegaray estaba cumpliendo condena por un crimen ocurrido en 2009, cuando con su hermano menor asesinaron de un tiro en el cuello a Mariano Sandoval en el norte de Roca.


La familia de Marlene denunció que su hija era víctima de violencia de género. Que Etchegaray la golpeaba y que estaba amenazada de muerte. La mujer salió de su casa y les dijo a los hijos que iba a cenar con una amiga para festejar el día de la Mujer. Sin embargo nunca se junto con la otra chica y a partir de allí está desaparecida.


Durante la madrugada del miércoles, le envió un mensaje al celular de su papá en el que le confesó que tenía miedo, que no quería regresar a la vivienda que compartía con Etchegaray y que si regresaba, era solamente por sus hijos de 12, 7 y 3 años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias