CRIMEN EN NEUQUÉN

Al joven en Gran Neuquén lo mataron mientras vendía bolsas

La víctima de 24 años estaba vendiendo bolsas de residuos en calle Cayastá a metros de Avenida del Trabajador. Lo asesinaron de una certera puñalada al pecho. La policía ya tendría identificados a los responsables.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:16

En la tarde de este martes asesinaron de una puñalada en el corazón a un joven de 24 años mientras vendía bolsas de residuos en el Barrio Gran Neuquén. Según informaron fuentes policiales, los autores (serían entre dos y tres), ya fueron identificados y en las próximas horas se llevarán a cabo diligencias para atraparlos. 

 

 

El tránsito era fluido considerando el horario de regreso a casa. Matías Torres (la víctima), se encontraba vendiendo junto a un amigo en la esquina de siempre, en calle Cayastá a metros de Avenida del Trabajador. "Según los vecinos , entre dos y tres hombres llegaron y sin mediar palabra le dieron una certera apuñalada en el pecho", sostuvo el comisario José Ríos, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén, en diálogo con el Noticiero Central 24/7 Noticias.

 

Los testigos de dicha escena, mientras lo asistían llamaron inmediatamente a la policía. Minutos más tarde personal de la Comisaría 16 arribó al lugar y se encontró con Torres tendido en el piso. Los autores del hecho - que tendrían entre 20 y 30 años -  huyeron rápidamente del lugar. "Estas personas ya están identificadas, y en las próximas horas se llevarán a cabo diversos allanamientos y diligencias para poder capturarlos", afirmó el comisario. 

 

El Departamento de Seguridad Personal y la Fiscalía de Homicidios ya intervino en el caso. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios