EN LA RUTA 17

Vuelco mortal: perdió la vida un joven de 26 años

A pocos kilómetros de Plaza Huincul, rumbo a Añelo, el vehículo dio varios tumbos. El acompañante está internado en Cutral Co.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:51

Un vuelco trágico se registró en la Ruta Provincial 17, a pocos kilómetros de Plaza Huincul en dirección a Añelo. La Policía Provincial informó que en el siniestro falleció en forma inmediata el joven huinculense Jorge Tomas Sánchez Castillo, mientras que la persona que lo acompañaba recibió lesiones que determinaron su traslado al Hospital de Cutral Co.

Según se indicó, el joven de 26 años conducía el vehículo Peugeot 306 por la mencionada ruta rumbo a la localidad de Añelo, cuando en la denominada “Curva de la Policía” perdió el control y se produjo el vuelco que terminó con su vida.

A los pocos minutos, alertados por quienes en ese momento también transitaban por ese tramo de la ruta, se hicieron presentes efectivos de la Policía provincial y una dotación de Bomberos. Al llegar al lugar, observaron que el conductor se encontraba sin vida mientras que el acompañante presentaba lesiones que determinaron el traslado al nosocomio de Cutral Co.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias