INSEGURIDAD SÍN LIMITES

Seis robos en una semana: el entregador era un ex panadero

Los dos ladrones, uno de 29, el otro de 44 años (antiguo empleado del lugar), luego de un operativo quedaron detenidos con prisión preventiva.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:58

Los dueños de una panadería en el barrio Alta Barda vivieron una real pesadilla durante siete días. Les entraron a robar en seis oportunidades en una semana. Eran dos, armados, uno (el más joven) identificado como Pablo Agüero fue el que ingresó por primera vez a robar el pasado domingo 20 de marzo a las 8 de la mañana, mientras su cómplice, Miguel Ángel Cañas, quién conocía a la perfección el lugar ya que trabajó mucho tiempo allí, esperaba afuera haciendo de campana.

 

Se podría decir que se encapricharon y ensañaron con esa panadería ya que a poco menos de dos horas de alzarse con su botín, volvieron a sacar sus armas pero en esta oportunidad en la otra sucursal que tienen los dueños en calle Catriel y Belgrano. “Se llevaron unos 2000 pesos y se fugaron rápidamente”, sostuvo el jefe del Departamento Delitos Contra la Propiedad, Juan Arévalo Smith, en diálogo con el Noticiero 24/7 Noticias.

 

 

Ese domingo fatal para la familia de trabajadores dejó como saldo cuatro robos perpetuados por esos dos delincuentes en menos de 24 horas. “El dueño del lugar hizo la correspondiente denuncia en la Comisaría Cuarta y además reconoció a los malvivientes afirmando que eran vecinos del barrio”, agregó Smith.

 

 

Personal policial comenzó una investigación y analizó las cámaras de seguridad del sector donde quedó todo plasmado, los hurtos y los dos “vecinos”.  Pasaron siete días, precisamente era el domingo 27 y volvieron a delinquir.  Esta vez fue Agüero que de manera violenta amenazó al empleado que estaba atendiendo y le robó 8000 pesos y 3 botellas de cerveza.

 

Las víctimas ya estaban desesperadas, y volvieron a la Comisaría, a partir de allí, consignaron el lugar con personal policial y este martes a primera hora, con orden judicial, se allanó ese domicilio logrando capturar al segundo delincuente. De esta manera, ambos fueron llevados a una audiencia, donde el fiscal Horacio Maitini y el asistente letrado Juan Pablo Encina le formularon cargos a ambos como coautores del delito de robo con arma. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias