NARCOMENUDEO

Le vendieron de mala calidad y se trompeó con el proveedor

Con moretones en el rostro, irrumpió en un complejo habitacional para exigir dinero y hacer una nueva compra de estupefacientes "de mejor calidad".
sábado, 5 de marzo de 2022 · 21:31

Un joven fue detenido por la Policía después de haber forzado la puerta de un complejo habitacional ubicado en calle Misiones de Neuquén capital, y exigirle a la propietaria “dinero para comprar drogas de buena calidad, porque la sustancia que consumió no fue de su agrado”. Se informó que el hombre estaba visiblemente golpeado en el rostro, al parecer en una pelea con su proveedor.

La información fue proporcionada por Prensa de Policía, en la que también se indicó que otro joven fue detenido tras protagonizar un arrebato.

El episodio del complejo habitacional ocurrió este sábado poco antes de las once de la mañana cuando una mujer “informó que había ingresado un sujeto con lesiones en el rostro, dañando la puerta de ingreso de uno de los departamentos, solicitando dinero para comprar estupefacientes de buena calidad ya que había consumido sustancias que no fueron de su agrado. Las heridas, presuntamente, habrían sido causadas por los golpes de puño que mantuvo con el supuesto vendedor”.

Al arribar al lugar, los uniformados lograron rápidamente su detención solicitando asistencia médica para realizar las curaciones correspondientes de este joven de 20 años de edad. Al mismo tiempo informaron a la Fiscalía desde donde se ordenó demorar y trasladar al muchacho a la comisaría una vez asistido por un médico.

Un arrebato

El otro hecho sucedió en calles Santa Cruz y Félix San Martín donde pasadas las siete de la tarde, un móvil policial acudió a una alerta que manifestaba el arrebato de un teléfono celular a una mujer que esperaba el colectivo urbano.

Los vecinos colaboraron en la detención del arrebatador, haciéndose cargo luego el personal policial de un joven de 19 años, quien fue demorado y traslado a la Unidad, recuperando el elemento sustraído, el que fue entregado posteriormente a la víctima luego de realizados los tramites de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios