VIOLENCIA DE GÉNERO

La agarró de atrás, la violó y le robó la plata

El agresor junto con un cómplice sorprendió a la víctima y la llevó a la fuerza a un descampado donde la abusó.
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:45

La rápida intervención policial y el llamado desesperado de una mujer que había sido violada en un descampado, permitió dar con el abusador, quien quedó detenido. El hombre fue acusado por el delito de abuso sexual y permanecerá detenido con prisión preventiva.

El hecho se produjo durante las primeras horas del lunes, en un descampado cercano a la zona de las vías del ferrocarril, en el sector oeste de Roca. Según se supo, la mujer fue abordada por dos hombres que circulaban en una moto tipo enduro y luego de agarrarla por la fuerza desde atrás, la llevaron a un inmenso baldío ubicado detrás del colegio secundario 151, en la calle 25 de mayo al 2100.

Si bien eran dos los hombres que la sujetaron, sólo uno fue el que abuso sexualmente de la mujer de 40 años. Mientras que el otro permaneció a bordo de la moto, a pocos metros. Hay circunstancias que no quedan del todo claras y que serán producto de la investigación, se supo que el violador se distrajo y la mujer llamó desesperada al 911, por lo que en cuestión de minutos la Policía arribó al lugar.

A pocos metros de la escena del abuso, los uniformados del destacamento del barrio Bagliani lograron detener a uno de los jóvenes que respondía a las características brindadas por la víctima, en tanto que el otro atacante se dio a la fuga. En el lugar trabajó el gabinete Criminalística que relevó pruebas, además de ponerse en práctica el protocolo por abuso sexual.

La mujer también denunció que el agresor le sacó la plata que tenía en uno de los bolsillos.

Aunque el defensor oficial se negó al pedido de prisión preventiva, la Jueza de Garantías resolvió que el violador deberá permanecer preso por riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación,

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias