ESTÁ GRAVE

Noche violenta en Cipolletti: otro joven baleado

Un policía fue demorado por haber realizado el disparo, cuando trataba de disuadir una pelea.
sábado, 16 de abril de 2022 · 13:24

A la salida de un boliche bailable en el centro de Cipolletti comenzó la pelea entre jóvenes que continuó en la plaza San Martín. Allí llegó una patrulla policial que trató de separar a los contendientes, uno de los cuales cayó herido con un impacto en el pecho y se encuentra en estado grave. Uno de los uniformados que participó del operativo se encuentra demorado, por ser el autor del disparo que buscaba dispersar a quienes se enfrentaban a golpes.

A este gravísimo hecho registrado en las primeras horas de la mañana de este sábado en pleno centro cipoleño se le suma el ocurrido anoche en el barrio Martín Fierro, adonde un presunto enfrentamiento entre bandas terminó con un hombre de 32 años herido mortalmente, también por un disparo en el pecho.

Las circunstancias del enfrentamiento entre jóvenes en la plaza, a la salida del local bailable Kapela, y el impacto de bala en el pecho que recibió el joven (que tendría 22 años y sería trabajador en una planta de empaque), son analizados en estas horas por la justicia interviniente quien en forma preventiva demoró al uniformado sindicado como autor del disparo.

Hace instantes, trascendió del nosocomio cipoleño que el estado del herido es grave y pelea por su vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios