KIOSCO NARCO

Hallaron droga lista para la venta

En un allanamiento realizado en Catriel encontraron 40 mil pesos, dólares, balanza y teléfonos. Una persona quedó imputada.
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:03

Tras una investigación realizada por la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Catriel y una tarea en conjunto entre la Policía de Río Negro y la Justicia Federal se desarticuló un punto de venta de drogas en Catriel.  Luego de la pesquisa, que duró más de dos meses y con la autorización del Juzgado de Primera Instancia de Roca a cargo de Hugo Greca, se desplegó un allanamiento en un domicilio y se incautó más de medio kilo de marihuana, entre cogollos y hojas en proceso de secado, envoltorios de cocaína fraccionados para la venta, y tres plantas de marihuana de gran magnitud.

También se secuestró una suma aproximada a los 40 mil pesos, dólares, balanzas y teléfonos celulares, además de elementos de fraccionamientos de sustancias.

El procedimiento fue realizado de forma conjunta con personal del Grupo Especial COER de Cipolletti. El juez Greca dispuso imputar a una persona y quedó a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios