RUTAS TRÁGICAS

Otro accidente en Cinco Saltos: falleció una mujer

Sucedió en la ruta Cinco Saltos - Centenario, a metros de La Rosadita. El tránsito está cortado.
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:30

Una mujer perdió la vida en un accidente en la ruta Centenario - Cinco Saltos, en el acceso Jaime de Nevares a metros del complejo recreativo La Rosadita. Conducía un Peugeot 207 y se conoce que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

En el lugar está trabajando Personal Policial y los bomberos para acarrear el vehículo y el tránsito está interrumpido por el momento.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en un control de tránsito sobre el puente. A 100 metros de La Rosadita se cruza de carril y lo alcanza a esquivar milagrosamente un Volkswagen Voyage y luego el Peugueot vuelca.

Patricio, bombero del lugar afirmó a Centenario Digital que "nos advierten sobre un accidente confuso porque en primer lugar nos dijeron que era sobre la ruta 151 y después se clarificó que fue en el acceso Jaime de Nevares. Al llegar al lugar nos encontramos con la policía de tránsito y con la ambulancia se constata que la persona ya estaba sin vida".

Criminalística sigue el curso de la investigación para conocer en profundidad las causas del accidente fatal y realizar las pericias correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios