Un adolescente de14 años le quitó el arma a su papá (agente de seguridad), para "jugar" con sus amigos y efectuó un disparó por accidente y se mató. El trágico hecho ocurrió en una vivienda en Puerto Madryn. A pesar que lo trasladaron inmediatamente al Hospital Andrés Isola, falleció.
El episodio que conmociona a toda la comunidad ocurrió en la intersección de la calle Albarracin y Vito Roca, del barrio chubutense de San Miguel. De acuerdo a lo informado por TN, el menor y sus amigos comenzaron a jugar y a manipular un arma reglamentaria, que se disparó por accidente y la bala impactó en el rostro del adolescente.
El comisario inspector Cristian Cedrón, segundo jefe de la Dirección de Seguridad, reveló que el arma de fuego pertenecía al padre del menor fallecido, quien cumpliría funciones en la Prefectura Naval Argentina.
Según los testimonios y las medidas efectuadas en el lugar, se descartó que se tratase de un delito. “Fue una situación de juego inapropiado y un fatal accidente”, precisaron.