INVESTIGACIÓN

Tras allanamientos en Neuquén, esclarecen robo en Centenario

Hubo dos detenidos: uno por el robo y otro por tener decenas de plantas de marihuana.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:28

Un hombre de 60 años fue detenido este jueves, sospechado de ser el autor de un robo calificado en la localidad de Centenario en abril pasado. También quedó arrestado un joven de 22 por tener gran cantidad de plantas de marihuana de más de 2 metros de altura. En los allanamientos secuestraron un arma de fuego, municiones, un chaleco antibalas y un automóvil.

De acuerdo con lo informado por la Policía, la investigación se inició por un robo ocurrido en Centenario el pasado 26 de abril. Allí, “personas desconocidas irrumpieron en una vivienda sustrayendo elementos, para luego huir del lugar en un automóvil Fiat que más tarde abandonaron en el sector de la meseta”. Se vehículo había sido robado en Plottier. Por las huellas encontradas en el vehículo, se identificaron los domicilios de los presuntos ladrones.

Por ello y con intervención de la justicia los uniformados del departamento Delitos allanaron dos viviendas, una en el Barrio Sapere y la otra en el Barrio Almafuerte de la ciudad de Neuquén.

Se informó que luego de la identificación de sus moradores, se encontró una funda porta placas antibalas, un arma de fuego tipo tumbera, municiones, indumentaria, una máquina cuenta billetes, un automóvil Peugeot 504 con dominio adulterado y con pedido de secuestro por robo, como así, en el sector trasero de una de las viviendas, plantas de cannabis sativa que superaban los dos metros de alto, por lo que tomaron intervención uniformados del Departamento Antinarcóticos, imputando luego a una joven de 22 años por la infracción cometida.

En tanto que un hombre de 60 años de edad fue demorado por la causa que se investigaba, siendo finalmente trasladado junto a los elementos hallados donde quedaron a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios